Guía Para Descargar Archivos De Rapidshare

Muchos de ustedes, seguramente, cuando ingresan a www.rapidshare.com o son enviados por un link de descarga, se preguntarán como se hace para descargar archivos.

Rapidshare

Bien, esta es la respuesta. Rapidshare es una página que posee miles y millones de archivos de todo el mundo (videos, música, programas, imágenes, etc.) y mucha gente la utiliza para tranferirlos de una máquina a otra. Ahora bien: cuando ustedes habitualmente ingresan a cualquier web para descargar algo, hay links de descarga directa como estos, y realizan la descarga de manera fácil y sencilla.

Descargas

Pero en rapidshare hay que cumplir una serie de pasos:

Una vez que estan localizados en la página les va a aparecer un caudro como el siguente; lo que tienen que hacer ustedes es hacer clik en “free” (gratis). De esta manera comenzarian con el proceso de descarga.

Free

Una vez hecho lo anterior, van a observar que se abrió otra página. Si el archivo es un poco pesado (música, videos, etc) quizá tengan que esperar el tiempo que disponga la página, asique no se impacienten y no cierren la ventana.

Time

Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, van a ver un cuadrado parecido a este (digo parecido porque varía en cada descarga); lo que tienen que hacer es completar donde dice “here” con los símbolos de arriba.

Clave

No cambien ninguna de las opciones que ven en el cuadro anterior, ya que la opción que aparece originalmetne es la correcta (aunque las otras tambien lo son. Solo un tema de seguridad).

Bien, lo próximo que hay que realizar es clikear donde dice “download”. Una vez que hagan eso van a observar que les aparece el mismo cuadro que cuando clikean en alguno de los links de la primera imagen de la nota. Rapidshare es una muy buena página; sepamos aprovecharla y compartamos archivos.