GPS para Cámaras Digitales
Este artículo es patrocinado.
La tecnología GPS tiene día a día mas espacio en nuestras vidas; a veces sin necesidad o con usos medios inútiles. Pero este no es el caso. En DigitalToyShop están vendiendo un GPS que es capáz de acomplarse a una cámara digital Nikon D200 o Fujifilm S5 Pro.
Ustedes dirán, ¿para qué quiero un GPS en una cámara digital? No parece obvia la respuesta asique se las digo a continuación. Al acoplar este GPS en cualquiera de las cámaras nombradas, cuando saquemos una foto, el GPS guardará la posición en que sacamos la foto en formato EXIF (exchangeable image file format). Luego, podemos volcar todas las fotos en nuestra PC, y geolocalizarlas al instante.
Las fotos además, pueden ser subidas directamente a Panoramio, que se encargará de geolocalizarlas automáticamente (ver ejemplo).
Ideal para cuando nos vamos de viaje, ya no nos preguntaremos más ¿en dónde habíamos sacado esta foto? Con una mano de Google Maps todo quedará resuelto. Es ideal también para inmobiliarias, más automatizado imposible.
Características
- Resistente a la lluvia
- 20 satélite en paralelo para una rápida adquisición y readquisición
- Bajo consumo y diseño ultra compacto
- Batería recargable integrada
Este GPS tiene un precio de casi 120 euros (IVA incluido), tiene unos 2 años de garantía, e incluye:
- Receptor GPS Geomet’r
- Zapata
- Software para geo-posicionar las fotos
- Guía de instrucciones
Si quieren más información de este GPS, o si quieren realizar su compra ya mismo, pueden hacerlo desde aquí.