Google transforma sus mapas en un nuevo juego para Google+
La compañía presentó un juego basado en Google Maps, que transforma los mapas en el escenario de un sencillo juego al estilo del clásico Marble Madness. Los jugadores deben inclinar la superficie para conseguir llevar una pequeña bola de un punto a otro del mapa. Google mostró las primeras imágenes y anunció que el juego estará disponible desde febrero en Google+.
Google transformó su servicio de cartografía en un sencillo juego, similar al clásico de Atari. Los mapas son uno de los servicios más consolidados de la empresa, utilizados por millones de personas alrededor del mundo para buscar direcciones, ver el trayecto de las rutas más importantes de cada región y planificar todo tipos de recorridos.
Pocos hubieran adivinado su nueva función: Nada menos que un juego para la red social Google+. Al igual que los pequeños laberintos que utilizábamos para pasar el tiempo durante largos viajes cuando éramos pequeños, en el video de presentación vemos que el objetivo del game es guiar a una pequeña bola de un lado al otro del mapa.
Un juego sencillo que se controla inclinando los distintos lados del mapa para que la bola se mueva en la dirección deseada. El nuevo servicio de Google maps estará disponible desde febrero para todos los usuarios de Google+.