Google Glass presentó un nuevo diseño para lente recetados

Hasta ahora, las gafas inteligentes de Google no eran más que una pequeña pantallita ubicada en un marco sin demasiado estilo. Sin embargo, la compañía desea llevar su gadget un paso más allá e integrarlo a anteojos recetados. Con ello en mente, la compañía acaba de presentar sus primeros diseños para lentes prescritas para todos aquellos usuarios que quieran un dos en uno.

La compañía de Mountain View presentó las nuevas monturas para gafas graduadas para Google Glass. Se trata de los primeros diseños de gafas de verdad, las recetadas que muchos de nosotros usamos a diario; hasta ahora, el gadget contaba de una montura vacia que sólo llevaba la pequeña pantalla. Además de lograr una integración, los desarrolladores pretender hacer menos visible el dispositivo y lograr que pueda utilizarse sin avergonzar al usuario.

Google-glass-Titanium-Collection

Los nuevos diseños están inspirados en unos modelos denominados Titanium Collection y fabricados en metal. Se trata de un marco tradicional al que adaptaron los componentes electrónicos de Glass en uno de los laterales. Estarán disponibles cuatro modelos en ocho colores y quizás no sean para cualquiera ya que son algo hipsters; y aún así, son más bonitas que el modelo Google Glass 2.0 presentadas hacia finales de 2013.

Y mientras Google trabaja para hacer su dispositivo más vestible, los usuarios lidian diariamente con el prejuicio que generan las Glass. El último caso es el de un hombre que fue retenido por el FBI en una sala de cine por llevar consigo las famosas lentes.