Google cuida la salud de sus empleados

Se sabe que Google es un excelente lugar para trabajar y sus empleados no sólo tienen el honor de desempeñarse en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, sino que también disfrutan de una serie de beneficios.

Comida gratis, traer a sus perros a trabajar, salas de juegos, etc. Pero a Larry Page, CEO de Google, también le preocupa la salud de sus empleados y para ello tomó una serie de medidas.

Los empleados de Google disponen de gimnasios dentro de las instalaciones de la empresa

Los trabajadores de Google, no sólo pueden acudir a los médicos presentes de forma constante en los campus de la compañía, sino que también prevenir problemas de salud, llevando un estilo de vida más sano.

Por ello, Page explica que instaló gimnasios para los trabajadores pudieran ejercitarse sin necesidad de recurrir a otras instalaciones, además de ofrecer alimentos saludables en los restaurantes de Google.

Pero eso no es todo, ya que la compañía instauró un programa para ayudar a los fumadores a terminar con ese mal hábito.

Ir al trabajo en bicicleta se hace más fácil

Si lo meditamos, las propuestas de salud de Google no son pura bondad, ya que se sabe que quienes estilos de vida poco saludables, son más propensos a enfermarse, perdiendo días de trabajo.

Se sabe que Google escoge con pinzas a sus trabajadores, siendo recursos ultra valiosos para ellos, por lo que cuidar lo que tanto les costó elegir y formar, es una tarea fundamental dentro de la empresa.

De todos modos, aplaudo la iniciativa de Google y sería bueno que otras empresas las imitaran, por el bien de todos.

Vía: 9 to 5 Google