Descargar gratis Street Fighter

La pregunta de la encuesta que hay a la izquierda e la pantalla es: ¿Qué edad tienen? Yo creo que a las personas que tengan entre 20 y 30 años (incluso un poco menos) le puede llegar a interesar lo que vamos a darles para descargar en este artículo.

Se trata nada mas ni nada menos que de el fantástico juego de lucha de Capcom que hizo furor a principios de la década del 90′ llamado “Street Fighter”. Quizá piensen que es un poco viejo para andar publicandolo hoy en día, con el avance que va reflejando al tiempo actual, pero siempre es bueno recordar viejos tiempo, asique me parecó interesante compartirlo con ustedes.

Simplemente no hay mucho para explicar, ya que el objetivo del artícuo es que descarguen el juego de manera directa, pero les podemos comentar algunas cuestiones, como por ejemplo los nombres de los personajes del juego original: Ryu, Ken, Chun-Li, E. Honda, Zangief. Blanka, Guile y Dhalsim.

El game nos va a permitir la elección del modo de juego, ya que tenemos dos opciones:

  • Jugar en modo historia
  • Jugar de a dos jugadores en la misma computadora

Nada mas que eso. Solo disfruten y traten de no perder demasiado tiempo con Street Fighter, ya que sinceramente es un vicio difícil de controlar.

Enlace: Descargar Street Fighter desde aquí