Controlar tu TV con una varita mágica a lo Harry Potter

Si a los 11 años no recibiste una carta de Hogwarts y te creías destinado a una aburrida vida de muggle, tu suerte está por cambiar. Ahora todos podemos hacer magia con una varita muy especial.

Se trata de la Magic Wand TV Remote, un control para tu TV que, en vez de tener botones, utiliza movimiento para cambiar de canal, subir el volumen y casi cualquier otra acción.

Una varita para el muggle moderno

Una varita para el muggle moderno

Pensada para los fanáticos de Harry Potter, la Magic Wand TV Remote es capaz de reconocer hasta 13 gestos diferentes que puedes realizar con tu varita, la que, de forma automática, lanza un hechizo sobre tu TV, cambiando ese programa aburrido a uno mejor.

Esta varita mágica ideal para muggles que sueñan con un mundo de castillos mágicos y pociones misteriosas, es compatible con casi cualquier televisor, DVD u objeto que utilice control remoto, ya que el mismo gadget interpreta el movimiento y lo convierte en una orden, que se ejecuta como si se tratase de un control remoto cualquiera.

Si tienes un amigo que no se consuela con el fin de la saga de Harry Potter o deseas sentir el poder el joven mago en tu casa, la Magic Wand TV Remote es un estupendo regalo de navidad que podrás adquirir por $78,99 dólares.

Lleva la magia a una de tus actividades favoritas y, gana puntos para Gryffindor cada vez que des con una buena película, gracias a esta varita compatible con humanos comunes y corrientes, que aún no dominamos el arte de montar un dragón.

Enlace: Magic Wand TV Remote

Vía: Mashable