¿Cómo funcionan los cashbacks?

Tenemos un secreto para que tus compras en línea sean más baratas: los cashbacks. ¿Todavía no has oído hablar de este truco? La traducción literal al español es reembolso y se trata de un sistema a través del cual recibirás una devolución de parte de lo que hayas pagado en cada una de tus compras a través de internet. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te lo contamos.

¿Qué son los cashbacks?

Los cashbacks son una estrategia de marketing que beneficia a varias partes del proceso de compra: los compradores, los vendedores y las propias compañías de cashback. El beneficio principal para ti, como cliente, es que tu compra en línea te salga más barata. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Aquí te dejamos los pasos.

  1. Regístrate gratis en una página de cashbacks
    Si entras a una web de cashbacks, verás que el proceso es muy sencillo. Solo tienes que registrarte con tus datos y facilitarles el número de cuenta o de Paypal en el que quieres que te ingresen los cashbacks que consigas. Una vez que te hayas registrado, puedes empezar a conseguir reembolsos de dinero por tus compras por internet. Te harán cada ingreso a principio de mes y siempre que acumules un mínimo de un euro.
  2. Busca la tienda en la que quieres comprar
    El abanico de tiendas en línea que puedes encontrar en las páginas de cashbacks es muy amplio, por lo que, si tienes una en mente, solo debes poner su nombre en el buscador y ver si es una de las asociadas a la compañía de cashback en la que te hayas registrado. También puedes investigar todas sus categorías y descubrir nuevas tiendas. ¡Seguro que encuentras muchas que te gustan!
  3. Entra a la tienda online y haz tu compra
    Uno de los pasos más importantes para conseguir tu reembolso de dinero es entrar a la tienda online en la que quieras comprar siempre a través de la página de cashbacks. Solo si lo haces de esta manera, recibirás una devolución de parte de lo que pagaste. Una vez que encuentres la tienda en la que vas a realizar tu pedido, tienes que pulsar el botón que te llevará hasta la tienda en línea.

    Al hacerlo de esta manera, en la compañía de reembolso de dinero sabrán que entraste a través de ellos y te recompensarán con el cashback correspondiente.

  4. Recibe tu cashback
    Una vez que hagas tu pedido, solo te queda esperar. Dependiendo de la tienda en la que hayas comprado y la compañía de cashbacks que hayas utilizado, recibirás tu reembolso de dinero unos días antes o después. Pero si estás impaciente por saber cuánto te van a devolver, tan solo unas horas después de hacer el pedido podrás consultarlo en tu perfil.

¿Quieres empezar a aprovechar los beneficios de los cashbacks? Regístrate ahora en una de las páginas de devolución de dinero y haz que tus compras por internet sean siempre más baratas.