Cómo activar las pestañas del nuevo Gmail
Si deseas probar por tí mismo el nuevo diseño del correo de Google y no quieres esperar a que la actualización se aplique a tu perfil, puedes configurarlo tú mismo de manera muy simple. En sólo dos pasos podrás ver cómo funciona la nueva propuesta del gigante, que incorpora una serie de pestañas para que ordenar todos tus mails.
Para probar la nuevas funciones de Gmail, debes ingresar a tu cuenta desde cualquier navegador. Una vez que te encuentres en tu bandeja de entrada, haz clic en botón con forma de engranaje que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona la opción Configurar recibidos:
Cuando lo hagas, se abrirá una pequeña ventana y podrás elegir las pestañas que quieras incorporar para ordenar tu correo. Luego haz clic en Guardar:
Eso es todo. Google te dará la bienvenida a su rediseño y te mostrará algunas pautas básicas sobre sus nuevas herramientas. A partir de entonces, debes seleccionar cada una de las pestañas para ver los correos que llegan a cada una de ellas. Recuerda que puedes eliminar las que no te sirvan e, incluso volver al diseño tradicional si no te sientes cómodo con esta nueva propuesta.