Asus presentó Padfone Infinity, un smartphone que se convierte en tablet
Un nuevo híbrido fue presentado por Asus en el Mobile World Congress que por estos días se realiza en Barcelona. Se trata de la tercera generación de este concepto que la empresa introdujo en 2011. Asus Padfone Infinity es smartphone que introducido en una pantalla más grande funciona como una tablet, brindando muchas más opciones a sus usuarios.
Asus Padfone Infinity se compone de un smartphone cuya pantalla llega a las 5 pulgadas, posee 2 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 MP. Si el usuario quiere trabajar o jugar con mayor comodidad, sólo debe introducir el dispositivo en la Padfone Station. Al hacerlo obtiene una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1080p.
Así, Asus ofrece dos dispositivos en uno. Ideal para quienes desean llevar siempre consigo el celular y sólo utilizar la tablet en casa o en el trabajo. Se trata de una doble funcionalidad que apunta a un mercado móvil en crecimiento, que prefiere smartphones más grandes y tabletas más pequeñas.
La nueva Asus Padfone Infinity llegará al mercado en abril y su precio rondará los 1.400 dólares. Aún no se brindaron detalles sobre su disponible en América Latina.