Angry Birds tendrá su propia serie de televisión
Los pajaritos de Rovio han invadido todas las plataformas posibles y ahora, también llegan a la televisión. Los simpáticos personajes de uno de los juegos más populares del mundo, se convertirán es los protagonistas de una nueva serie de dibujos animados. Y no será todo, ya que también arribarán a la pantalla grande.
Angry Birds tendrá su propia serie de televisión. Podremos ver la historia de los pajaritos a lo largo de 52 episodios, que comenzarían a emitirse hacia fin de año. Así lo confirmó la compañía finlandesa que posee los derechos y desarrollo del juego. Los capítulos no durarán más de tres minutos y sólo se transmitirá uno por semana.
El diario británico The Guardian, recuerda que en junio de 2011, Rovio compró el estudio de animación Kombo para ayudar a desarrollar Angry Birds y contrató al ex presidente de Marvel, David Maisel. El objetivo es que estos cortos animados sean un adelanto del ya anunciado film, el cual se estrenaría entre 2013 y 2014.
El juego es uno de los más descargados en iTunes y en Google Play. Millones de personas lo disfrutan alrededor del mundo, una gran audiencia que la compañía no está dispuesta a desaprovechar. Hace sólo unos días se anunció la creación de parques temáticos y se estrenó una nueva versión de Angry Birds. Estos pajaritos realmente son omniprescentes.