Angry Birds se acerca a la PS3, Xbox 360 y Nintendo 3Ds

El videojuego más exitoso de los últimos tiempos, desea seguir avanzando para conquistar a más personas y, ahora, dará el salto a nuevas plataformas tecnológicas.

Angry Birds, un game que nació para móviles, llegará antes de fines de año a las consolas Nintendo 3Ds, Xbox 360 y PlayStation 3, trayendo consigo a tres de los juegos de la franquicia de Rovio.

Así, antes de fin de año los usuarios de éstas consolas podrán disfrutar del Angry Birds Original, Angry Birds Seasons y también de Angry Birds Rio una trilogía ganadora y de gran éxito en el mundo de los móviles, tablets, redes sociales y computadoras.

Al dar el salto a las consolas, Angry Birds tendrá la posibilidad de integrar nuevas tencnologías a su forma de juego, incluyendo Kinect, un dispositivo para Xbox 360 y que transforma a  nuestro cuerpo en el control del juego.

En el caso de la portátil de Nintento, los pájaros enojados llegarán en tercera dimensión, añadiendo más realismo a un juego que, con una premisa básica, conquista a todos quienes le prueban.

No hay fecha determinada para el lanzamiento de Angry Birds para consolas, pero desde Rovio afirman que llegará a tiempo para las festividades de fines de año y, lo más sorprendente, es que se venderá en formato físico y no digital.

¿Repetirá Angry Birds su éxito en consolas?

Vía: Engadget