Análisis de la Toshiba Qosmio

Si de lo que hablamos es de súper ordenadores portátiles, no podemos dejar de lado la nueva creación de Toshiba, ya hemos hablado hace un tiempo de los modelos G40 y F40 denominados Qosmio, los cuales no se comparan con la nueva F45-AV412.
Entre lo más radical y menos visto en muchas Notebooks encontraremos, lector de huellas digitales, webcam de 1.3 MPX y micrófono integrados, parlantes Harman/Kardon con subwoofer ubicado debajo de la portátil y un par de chiches mas que son realmente muy cómodos. Sin duda es una PC de primera calidad y con pocos competidores en el mercado.

Siguiendo con las especificaciones técnicas de la PC encontraremos, un Intel Core 2 Duo Processor T7100 llevado a 1.8 HGZ, una memoria increíble de 4 GB en DDR2, un disco inmensamente grande de 250 GB SATA, y un video, Mobile Intel Graphics Media Accelerator X3100 muy generoso de 256 MB los cuales no los saca de la memoria del sistema. El monitor es LCD de 15.4 y con una resolución máxima de 1280×800. Cuenta con Microsoft Windows Vista Ultimate.
Entre otras cosas la Notebook cuenta con Wi-Fi extremadamente rápida y Bluetooth. Con respecto al diseño de la misma cuenta con dos colores a tono, el interior de la misma es color blanco, lo mismo que el teclado y la parte exterior cuenta con dos colores, un azul oscuro perfectamente logrado y muy brillante en el cual se posiciona el logo QOSMIO de la nombrada marca. El otro color es un rojo deleitante, muy lindo y brillante también.
La mega portátil se sitúa en una gama Alta del mercado nacional y su precio está entre U$S 1700 y 1800 dependiendo del modelo a adquirir. Sin lugar a duda es una cifra bastante alta para el bolsillo de cada uno, pero si buscas tranquilidad, excelente rendimiento, y buena calidad del producto, te recomiendo la Toshiba Qosmio F45-AV412.