Toshiba presentó la tablet con Android más delgada del mundo
Una Tablet más se une a un mercado bastante cotizado y lleno de actores, pero con una característica que llama la atención; y es que tiene un grosor de sólo 7 milímetros. Se trata de la Toshiba AT200, una tablet con un diseño que llama la atención, pero con características técnicas bastante estándar.
La Toshiba AT200 no sólo es delgada, sino que además interesante, aunque no logra impresionar. Con Android 3.2 como sistema operativo, posee un procesador TI Omap de 1.2 GHz, hasta 64 gigas de almacenamiento, conectividad WiFi y Bluetooth.
Su pantalla; de 10.1 pulgadas y de alta definición, se une dos cámaras: Una trasera y otra delantera, ambas HD. A sus cualidades, también podemos añadir la tecnología de sonido Sound Masking Equalizer, que la hace ideal para disfrutar de material y aplicaciones multimediales.
Para coronar, les contamos que tendrá incorporados lector de tarjetas SD, conectores Micro USB y Micro HDMI, todo esto en una Tablet que pesa poco (558 gramos), pero que tiene una buena autonomía de batería (8 horas).
Toshiba no entregó más datos sobre el hardware de la tableta AT200, pero conforme pasen los días irán saliendo más informaciones. La empresa, indicó que el lanzamiento de esta Tablet se espera para finales de año y no indicó un precio referencial.
Otro competidor nuevo para el iPad, Galaxy Tab y otras tabletas que luchan por ganarse la preferencia de un público cada vez más selectivo, el que seguramente las tendrá muy en cuenta a la hora de escribirle una carta a Papá Noel.
Vía: TechCrunch