Wupload ya no permite compartir archivos, perjudicando ampliamente a Cuevana

El cierre de servicios de almacenamientos no se detiene. Luego de la caída de Megaupload, la mayoría de los sitios similares se han dado de baja de forma voluntaria o cambiado radicamente sus políticas. Ahora, se suman dos importantes compañías que permitian compartir archivos: FileServe y Wupload, han decidido inhabilitar todas las opciones para compartir.

Las sanciones a los administradores de Megaupload han calado fuerte entre propietarios de otros populares servicios de almacenamiento, que no desean padecer las mismas consecuencias. Esta vez, la noticia viene desde los portales FileServe y Wupload, que decidieron dar por tierra con sus habituales ofertas y ya no permiten compartir ningún tipo de archivos.

Wupload ya no permite compartir archivos

Comunicado de Wupload

La medida fue anunciada luego de que Paramount Pictures, asegurara que ambos sitios se encontraban en su lista de principales infractores. FileServe quitó la opción para compartir y cerró su programa de recompensas en enero, después de los allanamientos a MegaUpload. La posibilidad de compartir fue reactivada luego y, ahora, se anunció su inhabilitación definitiva. Sólo pueden descargarse archivos personales, no contenido subido por otros.

Wupload terminó con su programa de suscripción en noviembre y ahora comunica que “todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más”. Esta medida afectó gravemente a Cuevana.tv, ya que el sitio argentino enlaza gran cantidad de su contenido a este servicio. Al tratar de ver series o películas, los usuarios se encuentran con que no hay fuentes disponibles.

Cuevana Wupload

Cuevana perdió una cantidad importante de su contenido


  • No sólo Wupload está así; a Fileserve, uno de los servidores en los que confiaba últimamente, también le sucedió lo mismo. Filesonic también, pero ya hace mucho de esto.

  • ummm quizas deban de protegerse los enlaces con contraseña, estos sistemas son muy buenos para trabajar, y no usar en exceso tus propios servidores, pero si gente lo usa para lo que lo usa…… pues mal vamos. Perdi gigas de informacion con lo de megaupload :( ya no invierto en mas sistemas como este