Vine se pone romántico: Proponen matrimonio mediante la app de videos de Twitter

En su lanzamiento, muchos dudaron que Vine, una aplicación que nos permite grabar videos de hasta 6 segundos, tendría éxito. Pasaron los meses y, la app de Twitter es hoy todo un fenómeno.

La gente encontró usos creativos para Vine y, Curt Buthman, quiso aprovechar la aplicación social para pedirle casamiento a su novia de forma breve, creativa y efectiva, ya que la respuesta fue si.

Vine

Burthman, grabó el video y lo posteó en su cuenta de Twitter, con el hashtag #WillYouMarryMe, haciendo mención a su novia, quien también aprovechó la red de microblogging para aceptar la propuesta.

El compromiso de la pareja, sigue siendo transmitido por Twitter y ya han publicado fotos del anillo en Instagram y bloguean cada detalle de la preparación de la boda, poco romántico en el sentido tradicional, pero lleno de amor al estilo 2.0. A continuación, puedes ver el video de esta propuesta geek:

Suponemos que la boda será tuiteada a cada instante y que, en el altar, los novios cambiarán su perfil de Facebook pasando de en una relación a casados. Sólo esperamos que sean algo más discretos con la noche de boda y las peleas matrimoniales. Asimismo, les rogamos que no le den el nombre Hashtag a uno de sus hijos, tal como ocurrió el año pasado.

Vine, no sólo sirve para proponer matrimonio; se realizó un festival de cine dedicado a los nano metrajes creados con la app que por ahora sólo está disponible para iOS, pero que pronto llegaría al mundo Android.

Vía: Mashable