Viaja por el cuerpo humano a través de Google Body

Hace un par de años atrás, nos maravillamos recorriendo el mundo de forma digital sin movernos de nuestras computadoras. Es que Google Earth fue y es un servicio totalmente innovador y sus creadores ahora nos traen algo todavía mejor.

Se trata de Google Body, una aplicación online a través de la cual podrás viajar, explorar y descubrir la belleza y complejidad del cuerpo humano, en una interfaz 3D muy sencilla de navegar y bastante sorprendente.

Google Body nos permite ir explorando los sistemas del cuerpo, órganos, piel, estructura ósea, etc, con la posibilidad de hacerlo a través de capas para una mayor precisión, siendo una manera interactiva y divertida de conocer el cuerpo humano.

Construido con la tecnología WebGL, Google Body no requiere tener instalados plugins especiales, sólo basta con un navegador que soporte sus requerimientos.

Aún en etapa de pruebas, Google Body Browser sólo funciona en navegadores que tengan soporte para WebGL, por lo que sólo puede usarse desde Firefox 4 beta o la última beta de Google Chrome, siendo un contra para la mayoría de los usuarios.

Enlace: Google Body


  • Gracias a ustedes…Saludos.

  • Gracias Isabel, justo lo que buscaba, aunque tendré que actualizar el navegador al menos al Google Chome beta.