Suzuki SXBox: Un auto para gammers

Si perteneces a esa exclusiva clase de persona que gusta de sobremanera de los video juegos, las consolas y demás temas relacionados con el mundo del juego, entonces estas consciente de que se gastan fuertes cantidades de dinero en mantener tu vicio afición al juego, pero no faltan quienes llevan siempre las cosas un paso más allá, y así lo demuestra la gente que hizo el Tunning de un Suzuki SX4 llevándolo al extremo de convertirlo en un Suzuki SXBox.

Susuki SXBox

Estas imágenes y el auto se presentaron hace un tiempo ya en la “San Diego International Auto Show” bajo el titulo de “Suzuki LIVE Series” y a decir verdad no está nada mal el trabajo realizado, ya que la idea no solo es hacerte sentir cómodo en una sala de juego, sino que puedas realizar la experiencia en el auto. Aunque a modo personal puedo decir que si podría ser un poco muy peligroso que mientras conduces recuerdes que estabas jugando “Grand Theft Auto: San Andreas” y quieras hacer alguna de las maniobras de CJ.

Como sea, de seguro no veremos nunca en línea de producción autos como este, pero no es de extrañar ver a uno que otro auto por las calles con una consola de video juego en el.

Enlace: Team XBOX


  • DPazmino

    Esta incrible, pero no se donde va la pantalla…? será una LCD oculta en el puesto de co-piloto…?