Sony lanzaría una PS3 económica

El mercado de los videojuegos es cada vez más peleado y, ante el lanzamiento de la Wii U, sus competidores están preocupados de no perder clientes. Por ello, Sony estaría preparando una nueva versión de la PS3.

La nueva PlayStation 3, sería una edición económica de la consola de Sony y cuyo precio estaría por debajo de los €250 euros. Su presentación, sería durante la GamesCon a desarrollarse a partir del 15 de agosto.

Ésta nueva versión de la PS3, tendría características de hardware más acotadas que las ediciones actualmente presentes en el mercado, sobre todo por el lado del almacenamiento.

Si bien es un lanzamiento menor, no es la primera vez que Sony presenta ediciones especiales de sus consolas mientras espera tener lista a la sucesora. Así, podemos inferir que el 2013 tendremos una PlayStation 4.

La bautizada PS3 Ultra Slim por la prensa, no sé sabe su nombre final, ya está registrada oficialmente en la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, paso indispensable antes de comenzar su distribución.

La Nintendo Wii U, sucesora de la exitosa Wii, llegaría al mercado en noviembre a un precio inferior a los €300 euros, por lo que la idea de Sony es neutralizarla mediante una PS3 más accesible pero igual de buena.

¿Comprarías una PS3 Ultra Slim?

Vía: ADSL Zone


  • Interesante noticia amigo, también escuche que posiblemente estén ya en inicio de patentar un nuevo modelo para su ps4, ya veremos que novedades nos trae sony, echale un ojo a mi pagina quizás encuentres información de tu gusto.
    SALUDOS