Resolver los Problemas de Conexión a Internet

En mi primer post les voy a dar una solución a los dichosos y ocasionales problemas con la conexión a Internet; les voy a hablar de WinSock XP Fix.

¿Cuantas veces han tocado alguna cosa del ordenador y han dejado de poder conectarse a Internet? ¿A veces les pasa que les funciona el Messenger, el eMule, pero que las páginas webs no las pueden ver? ¿Le ha pasado que dependiendo de que acción realiza, el Internet funciona con ella o no?

WinSock XP Fix

Detrás de estos pocos píxeles se encuentra la solución al 90% de los problemas de conexión a Internet.
La mayoría de las causas de estos tipos de problemas son debidas al registro de Windows. Es aquí cuando llega WinSock XP Fix dispuesto a solucionar los problemas de conexión a Internet ubicados en el registro, los Socks, el firewall o problemas fruto de adware y otras cosas malignas.
WinSock XP Fix revisa todo el registro de Windows en busca de cadenas perdidas o incompletas que estropean la conexión; evidentemente incorpora la utilidad de recuperar un backup del registro por si ocasionara algún problema en él. A parte de esto elimina los componentes de AdWare y revisa que el Firewall no este ocasionando ningún error.

A continuación, las instrucciones para como utilizar WinSock XP Fix y dónde descargarlo.


Para utilizar WinSock XP Fix sólo hace falta descargarlo aquí y una vez guardado en nuestro ordenador, ejecutarlo (no requiere instalación). Verá esta ventana:

WinSock XP Fix

Como podrás ver es un programa de sencilla y simple apariencia, pero que ofrece grandes posibilidades y soluciones: la solución al 90% de los problemas de conexión a Internet.

Si quieres arreglar ¡YA! su problema tiene que hacer un simple clic en el botón Fix, pero antes le recomiendo que haga un backup de su registro de Windows actual y lo deje en algún lugar accesible. Cuando haya hecho clic en el botón, automáticamente el programa se encargará de hacer toda su faena.
Mientras WinSock XP Fix trabaja para solucionar su problema de conexión, le mostrará cual es la acción que está realizando en aquel momento.

Cuando haya acabado de hacer su faena, el programa le pedirá que reinicié el ordenador y usted tendrá que aceptar, o si lo prefiere puedereiniciar usted manualmente – hasta que no reinicie su ordenador no notará los efectos de WinSock XP Fix.

Si una vez hecho todo el proceso de reparación que le ofrece WinSock XP Fix y tras el reinicio del ordenador, no consigue solución a su problema y además lo empeorá: abrá de nuevo el programa WinSock XP Fix y déle en el botón ReG-Backup y seleccioné la copia de seguridad del registro que hizó previamente.

Hasta aquí, mi primer post – espero que les haya gustado y le sea de utilidad.


  • exequiel

    la verada que me salvaron la vida pq no me entraba a los flog y las chicas insistian
    jaja
    la verdad el mejor programa q vaje
    lo rererererecomiendo

    gracias

  • Nicolas Exeqiel

    wii tmb soi exeqiell

    :)

  • hugo

    es free el WinSock XP Fix, si es asi de donde lo puedo bajar?

  • joseph

    No puedo intalar el NVIDIA: Tengo el intaldor y cuando lo intalo me dice que la instalación se tiene que cerrar por que no encuentra niguna targeta y ningún dispositivo de video, “mi sistema operativo es wimdows vista”.

  • Jose

    Donde encuentro el winsock fix. yaque no esta en el link descarguelo aqui.

    Saludos.

    Gracias.

  • farith

    pues no puedo descargar el winsok fix, no si sirve para el vista

  • G2
  • Pamela

    Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi problema consiste en que no puedo acceder a ninguna página desde la barra de direcciones. El equipo se bloquea, y edita un informe de errores. Solo puedo acceder a través de la barra de búsqueda de Google, y sólo me permite ver la página que selecciono, pero si ésta me lleva a otras páginas, o a un enlace, se bloquea igual que en la barra de direcciones. Mi sistema operativo el Windows XP. Gracias

  • eduardo

    hola q tal, solo quisiera q me ayudaran profavor, tengo una laptop, mi hermana tiene una igual; tenemos internet de banda ancha telce, pero para poder tener internet los dos lo q hice es q conecte la banda ancha en mi computadora, y conecte la computadora de mi hermana con un cable, asi entonces puse las computadoras en red.bueno el problema es q ahora q instale el Kaspersky antivirus, no me puedo hacer q la computadora de mi hermana tenga internet en red. en la opciond e cenro de redes y recursos compartidos de mi lap-top señala una opcion de deteccion de redes…dice q hay q configurar el firewall, pero ya lo hice ,el firewall q tiene es del Kaspersky antivirus, y psss no C cómo poner en red la computadora de mi hermana para q tenga internet

  • eduardo

    otro problema q tengo, bueno cuando quiero acceder a la pagina http://www.sinreservas.com.mx si me despliega la pagina, pero al parecer despues de accesasr a una opcion de la pagina o algo asi, se bloque mi equipo por completo el Internet Explorer se bolquea por completo la verdad no C si es un tipo de suplantacion de identidad. si me pueden ayudar muchas gracias

  • ramses

    mi problema es el siguiente: cada ves que trato de entrar en una pagina en la pantalla aparece
    eror al cargar la pagina y no se como solucionar mi sistema operativo es el xp porfavor antes que me vuelva loko . como puedo solucionar esto , sera problema del computador o de internet?

  • orlando

    cuando en tro al internet m saca del internet

  • Gabriel Campos

    Muchisimas gracias me salveste, no podia navegar casi por ninguna parte de internet, por un virus que me desconfiguro el registro, ya hasta estaba pensando en formatear la pc… De veras gracias totales!!!

    • brian

      n mmz jajajajja

  • G I N G

    tengo un proble ma con mi conexion: la cosa cuando me conecto como a los 5 minutos se me desconecta y no puedo volver a conectarme , tengo que reiniciar el pc y denuevo si alguien me puede ayudar que me diga porfa o servira el programa para mi caso?

  • hola tendria q aber problemas q resolver de matematicas !! noo _?_? we un beshooo

    BYEEE!!!!

  • naty

    hola , necesito que me ayuden con un tema , les cuento , tengo dos pc en casa conectadas en red mediante un swicht , se ven en red pero la pc2 no puede acceder a internet , en la pc1 si se puede que es donde esta el modem , pero de la otra que esta en red no puedo acceder alguien me puede decir como puedo hacer o que sera lo que hice mal .
    gracias

  • mauricio

    no puedo entrar en el face ni en la bandeja de entrada dice de q ay errores y dice “enviar errores” y “no enviar”
    q ago?

  • hola, quiero sabes como .. se entra a hot mail porq ami no me conecta

  • ivan

    si sirve ese programa para areglar la conexion a internet

  • Ivan

    Buenos dias mi problema es el siguiente:
    Cuando entro a la pagina de ( yahoo mail ), se abre todo bien pero se sierra rapidamente y se pone en blanco diciendome que tengo problemas de conexion esto me pasa solamente con la pagina de yahoo mail; si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

  • fernando

    se me tilda la pc cuando son las 10 de la noche. desconecto el moden y la pc si inicia al toque.. conecto el moden y me vuelve a pasar lo mismo. es un problema de internet? necesito solucion

  • teodor9

    porfavor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME VA TODO NORMAL PERO A LA HORA DE DESCARGAR ALGO ME SALE:
    ASEGURESE DE QUE ESTE CONECTADO A INTERNET ,CONECTESE Y VUELVA A INTENTAR LO.
    llevo meses asi ayudad me porfavorr!
    sera un problema de ajuste o algo,por q todo lo demas va bn :(
    antes me iva bien abre cambiado algun ajuste intente areglar lo pero no puedo.

  • ricardo j aguirre

    el problema es que cuando quiero cerrar una pagina se cierran todas si hay dos o mas abierta u otras pestañas abiertas

  • ricardo j aguirre

    al estar conectado me sale un logo que dice que podria ser victima de una falsificacion de software ¿como lo saco?

  • jaime

    Esta buenisimo me soluciono la deconeccion constante de internet lo recomiendo a la primera me arreglo el internet gracias por el aporte