Publican lista con las extensiones que hacen más lento el funcionamiento de Firefox

El top 5 de las peores

Hace años Firefox es mi navegador favorito y, una de las razones, es la gran cantidad de extensiones disponibles, las que hacen de este browser un programa muy completo, eliminando la necesidad de recurrir a otros para llenar nuestras tareas online.

Pero todo lo bueno tiene su lado malo y, en el caso de las extensiones, está el enlentecer en funcionamiento y velocidad del navegador. ¿Quieres saber cuáles son las peores? Mozilla publicó una lista con los complementos que más ralentizan a Firefox, sobretodo al iniciarse.

Foxlingo (74% más lento): Se trata de un traductor diccionario, que hace que Firefox se abra y navegue un 74% más lento que si no la tuvieses.

Firebug (74% más lento): Compartiendo el segundo puesto, se trata de una extensión para trabajar con diferentes lenguajes de código.

AniWeather (54% más lento): En tercer lugar, es un complemento que permite conocer el estado del clima en diferentes lugares del mundo.

FlashGot (50% más lento): Este gestor de descargas se alza en el cuarto lugar.

FoxClocks (46% más lento): Completando los primeros cinco puestos, está esta extensión para conocer la hora en cualquier lugar del mundo.

Si quieres saber qué otras extensiones merman la velocidad de funcionamiento de Firefox, te dejamos un enlace a la lista elaborada por Mozilla. Si alguno de los complementos que usas está en ella, siempre podrás encontrar alguna alternativa.

Enlace: Lista de extensiones que enlentecen el funcionamiento de Firefox

Vía: Genbeta