Programar el apagado de la computadora

Con el programa Shutdown Manager, es muy sencillo programar el apagado de la PC. Además, nos permite realizar distintas acciones, como reiniciar, poner el salvapantallas, apagar el monitor, bloquear la sesión, cerrarla, cambiar de usuario, desconectar la PC de Internet, poner en suspensión la máquina o ponerla a hibernar.
Es totalmente configurable, ya que podemos determinar que se ejecute lo programado cuando queramos, ya sea cuando encendemos, cuando la batería llega a menos de un determinado porcentaje, bajo nivel de actividad de la CPU, a tal hora, en determinado tiempo (cuenta regresiva), cuando se termine un proceso, o en el mismo momento.

shutdown

Además, nos permite ejecutar las acciones en la PC local o alguna q habite en la red. También tiene la opción “forced”, que no tiene en cuenta ningún proceso q se esté ejecutando, la opción que nos pregunta si deseamos realizar la acción antes de que se ejecute.
Nos permite, además ponerle una contraseña, pero es para quienes se registren solamente.
El programa es muy completo y, valga la redundancia, muy configurable, además de que es gratis.
Enlace: Shut Down My PC


  • carlos bracho

    es muy bueno su pagina yo necesito y quiero aprender a programar en los diversos programas q hay en fin pueden enviarme articulos q me ayuden a mi correo xfavor se los agradeceria gracias…