PrinterShare: Compartir la impresora en Internet

PrinterShare nos permitirá establecer una conexión con otro equipo para compartir nuestra impresora por Internet, sin necesidad de tener que realizar complejas configuraciones ni nada por el estilo. Esta peculiar herramienta, además de ser muy útil, es gratuita y puede ser instalada en cualquier plataforma muy fácilmente.

PrinterShare hace que compartir una impresora sea muy simple, lo único que debemos hacer es instalar el programa en ambas computadoras. Lo que necesitaremos previamente es registrarnos en la pagina oficial de PrinterShare, pero solo nos demorará unos minutos y es gratuito. En esta cuenta deberemos registrar a todos los usuarios que formarán parte de esta red online, para que estén habilitados a utilizar la impresora.

Para imprimir lo único que debemos hacer es seleccionar la impresora que forma parte de la red y el programa se encarga de direccionar la información. PrinterShare envía la data de una forma segura ya que la información está encriptada.

Si bien el programa es gratuito, también existe una versión paga que cuesta 19,95 dólares mensuales. La única desventaja que tiene el modo gratuito, es que en la primer pagina de la impresión, se imprimirá una pequeña publicidad, lo cual puede resultar muy molesto, pero de todas formas, es una herramienta muy útil.

Vía: VisualBeta
Enlace: PrinterShare


  • jaime

    ya lo instale pero no puedo registrar los usuarios como le ago para poder imprimir desde internet……gracias

  • Hector Lopez

    Yo instale el programa y pude imprimir las primeras 20 paginas, despues ya no pude porque es pagado, no es como dice la propaganda no es gratis. seria bueno que le pongan de una vez que es pagado.