Pet Files Les Da Un Lugar A Nuestras Mascotas En La Web

En la vida de muchos habitantes del planeta, las mascotas son algo insustituible, imprescindible para la compañía o simplemente, algunos las crían o las tienen por gusto.
Pet Files es una red social a nivel internacional, disponible en varios idiomas (incluido el español, aunque se mezcla un poco con el inglés). A través de esta red podemos crear nuestros perfiles personales, solicitándonos de forma opcional una extensión de datos bastante larga, y la de nuestras mascotas, por supuesto. Sobre las mismas podemos subir cualquier cantidad de fotos y vídeos, permitiéndonos obtener el código para agregar la transferencia de estas fotos en nuestros sitios de internet.

Pet Files

También, arriba de los perfiles de nuestras mascotas podemos indicar si nosotros somos el dueño, si la queremos dar en adopción, si está venta o si es nada más que un recuerdo de nuestra querida mascota ya fallecida. Además los usuarios tendrán la oportunidad de agregar a algunas de nuestras mascotas como favoritas, dejar sus comentarios, e incluso enviarnos un mensaje privado (como en la mayoría de los blogs). Nosotros, en todo caso, también podemos mantenernos al tanto de las estadísticas de visitas de cada perfil.

Y sobre las votaciones de fotos de las mascotas, pasa lo mismo que con las webs como “sexy o no” o “mackable”, desde la portada de la página veremos una serie de fotografías, y sobre cada una de ellas haremos clic eligiendo nuestra valoración.

Vía: Genebeta
Enlace: PetFiles


  • wonderboy

    Appreciating
    The Persistence
    You Put Into Your Site
    And Detailed
    Information You Provide.
    It’s Awesome
    To Come Across A Blog Every Once In A While That Isn’t The Same Out
    Of Date
    Rehashed Information.
    Fantastic
    Read! I’ve Bookmarked
    Your Site And I’m Including
    Your RSS Feeds To My Google Account. homeharvestseeds