OCZ introduce la memoria RAM más rápida del mundo

OCZ anunció que estará vendiendo la memoria RAM más rápida del mundo. Los poseedores de la PC2-9600 DDR2 tendrán garantizado que las mismas correrán a 1,200 MHz sin ningún tipo de inconveniente, haciéndolas las memorias más rápidas del mercado.

OCZ es una marca conocida por hacer hardware para personas que necesitan PCs de alto rendimiento, en especial para gamers y la manera en que diseñan sus memorias satisface esa demanda. Algunos modelos incluyen LEDs para indicar cuanto está trabajando la memoria RAM y otras tienen indicadores de colores.
La nueva tecnología OCZ FlexXLC (Xtreme Liquid Convertion) provee de dos métodos de enfriamiento para enfriar ambas ambas memorias 1GB dual-channel que se viene en el retail.

Los disipadores de calor están hechos de una aleación de cobre y aluminio, la cual -según el fabricante- disipa el calor de una forma más efectiva. Los puertos ubicados el final de cada chip, sirven para utilizar un sistema adicional de inyección de líquido, que provee un control adicional del calor.

Estas memorias aun no están disponibles, pero cuando lo estén, las habrá únicamente en kits de 2GB (2 memorias de 1GB), cubiertos por una garantía de por vida. Dado a que serán sólo de 1GB cada una, podemos asegurar que definitivamente están diseñadas para usuarios de PCs de escritorio y gamers.
Como podrán imaginar, van a tener un precio bastante alto.

Via: GearLog


  • marvin

    como quisiera tener una de esas memoria ram para mi computadora ya que si lo necesita solo espero que memoria salga lo mas rapido posible y asi talves tenerlas para ni pc…