Nokia lanza 5 nuevos celulares económicos

Nokia sigue haciéndole frente a la crisis económica que afecta al mundo, y así es como sigue apostando por alternativas económicas para ofrecer en el mercado.

nokia

Por esta razón recientemente ha lanzado unos 5 nuevos teléfonos celulares de la gama baja, pero que cuenta con todas las prestaciones que necesita el hombre actual.

Los modelos que lanzará será el Nokia 1280, Nokia 1616, Nokia 1800, Nokia 2220 y el Nokia 2690. Algunas características en común entre todos estos modelos es que incluirán radio FM, batería de larga duración, alarma, calendario, linterna, recepción de SMS, etc.

De los 5 modelos presentados, el que más llama la atención sin duda es el Nokia 1280, por ser el que se comercializará a menor precio.

Según ya ha trascendido, tendrá un precio de venta estimado de unos 25 dólares, de lo más bajo en el mercado. Contará con 96 x 68 píxeles de pantalla monocromatica, conectividad GSM, ringtones MP3, radio FM… y vendrá equipado con un conector de 3.5mm para auriculares.

Seguramente ninguno de estos modelos contará con grandes cámaras fotográficas o diferentes tipos de herramientas multimedia, pero sí sabrán cumplir su función principal: comunicarnos.

Vía: TecnoMagazine


  • Salvador Qro.

    Podrian decirme en donde encontrar o comprar los audifonos y/o auriculares para el Nokia 1616, ya que cuando lo compre este no contaba con los audifonos, he comprado algunos audifonos que aunque dicen que son de la marca Nokia, son iccompatibles a dicho celular, x lo que no he podido darle uso al radio de mi Cel., radico en el Distrito Federal. Gracias

  • angela

    mostrar celulares economicos