Netbook Toshiba de 9 horas de autonomía

El mercado de las mini notebooks se esta ampliando, al punto de que las compañías se están dejando de fijar en tamaño y comienzan a prestarle mas atención a otras importantes características de estas portátiles, como su autonomía.

toshiba-nb2001

Un ejemplo perfecto de esto es la nueva netbook NB200 lanzada por Toshiba cuya batería de 6 celdas permite que la computadora ande por 9 horas luego de una carga completa.

La portátil tiene un peso de un poco más de un kilo y se vende en 5 tonos: marrón, rosa, blanco, negro y azul. En cuanto a su composición, la netbook posee una tarjeta Atheros 802.11 b/g para una conexión inalambrica segura, un HD de 160 Gigabytes ATA, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida y una tarjeta de red 10/100Mbps LAN. La pantalla de la portátil es de 10.1″ y la carcaza tiene incorporado un micrófono y una Webcams para poder realizar así videoconferencias.

Según Pablo Tizado Gerente de Toshiba de Argentina, Paraguay y Uruguay “Esta nueva mini-notebook Toshiba no solo ofrece capacidad de almacenamiento, y un procesador que proporciona suficiente velocidad y rendimiento para ejecutar con fluidez tareas de rutina, sino que le hemos añadido capacidades adicionales como conexión Bluetooth, mayor independencia de batería, pantalla más amplia, variedad de colores para elegir y mejoras en cuanto a desempeño multimedia” En argentina la NB200 puede adquirirse a partir de 2399 pesos.

Vía: yahoo