Motorola lanza celular con Android 2.0

Desde hace un par de años, no ha sido una compañía tan exitosa como lo solía ser debido a la llegada de los smartphones de la mano de Nokia y Apple. Tan solo en este 2009, la compañía ha sufrido una pérdida de 193 millones de dólares.

2009_10_28_droid_by_motorola_r3qtr_open_vzw_clock624x530

Sin embargo, la compañía podría tener su tan esperada salvación con su nuevo teléfono Droid que utilizara el sistema operativo de Google Android 2.0. La compañía encargada de proveer el servicio de comunicación es la norteamericana Verizon y para promocionar la llegada de este teléfono, ha lanzado una campaña en la cual ataca directamente al iPhone y explica que todo lo que el teléfono de Apple no puede hacer, el Droid lo hace.

Recientemente Motorola ha dado una imagen y las características del smartphone para seguir promocionando su lanzamiento que se llevara a cabo el 6 de noviembre. Hasta ahora se sabe que el Droid combina la tecnología táctil con la del teclado físico combinando un teclado QWERTY con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que puede tomar fotografías en la oscuridad, conexión 3G, Bluetooth y WiFi, una memoria de 16 GB expandible hasta 32 Gigas de capacidad.

Cuando sea lanzado al mercado, el Droid tendrá un precio de 199,99 dólares.

Vía: News


  • david_salsero

    Nokia vs Iphone vs Android vs WebOS.
    Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis. Asi cientos de aplicaciones
    Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final del año 2009, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
    Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone, symbian y WebOS.
    Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1. que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, que se actualiza diariamente y que se esta incorporando a multiples aparatos digitales como: portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia. Aquí teneis una web buenisima comparando todos los móviles Android http://www.androphones.com/all-android-phones.php