Megaupload volverá, “Más grande, mejor y más rápido”

El parlamento europeo votó en contra de la ley antipiratería ACTA. Millones de usuarios en todo el mundo celebraron este resultado; entre ellos, Kim Schmidt Dotcom, famoso por crear el servicio de almacenamient Megaupload. A través de su cuenta de Twitter, Dotcom aseguró que el sitio volverá “más grande, mejor y más rápido”.

Millones de usuarios festejaron la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA, ya que lo consideraban una gran amenaza a las libertades civiles. Las redes sociales se llenaron de mensajes pidiendo un cambio de modelo a la industria del entretenimiento y respeto a los derechos de los ciudadanos en Internet. Entre la avalancha de tuits que generó el tema, destacó lo que escribió el fundador de Megaupload:

Kim Dotcom Twitter

Como puedes ver en la imagen, Dotcom aseguró: “SOPA is dead, PIPA está muerto. ACTA está muerto. MEGA volverá, más grande, mejor y más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!

Recordemos que Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza, mientras espera su extradición a EE.UU. Allí deberá enfrentar cargos por violar derechos de autor y ganar dinero con Megaupload. Fue detenido el pasado mes de enero, acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor. Los problemas legales no parecen amedrentarlo.