MandaFax: Envia un fax por Internet

El fenómeno de Internet crece de una forma incontrolable y asombrosa, en muy poco tiempo llegó a formar parte de la vida de cada persona, tal como lo podemos ver en el documental de Discovery Channel titulado “La historia de la Internet“. Ha llegado el punto que desde Internet podemos controlar o trabajar con la mayoría de los dispositivos domésticos.

Hace unos días les había hablado de Printshare, un programa muy útil para compartir impresoras a través de Internet. Hoy les presento MandaFax, un servicio que nos provee la posibilidad de enviar un fax por Internet, que si bien generalmente no es algo fácil de hacer, MandaFax lo hace muy sencillo.

El servicio es exclusivo para clientes Argentinos, ya que las formas de pago se traducen en tramites locales. El costo del envío es de 50 centavos por página y podremos enviarlas a cualquiera de los 40 países que están permitidos por el servicio. Además, podremos adjuntar hasta tres archivos extras junto al cuerpo del fax.

En el momento que nos registramos, recibiremos un $1,50 centavos para provar el programa, el equivalente a enviar tres hojas gratuitas. Luego podremos adquirir el servicio abonando mediante servicios como Pago Fácil o Rapi Pago, o también mediante el uso de nuestra tarjeta de crédito.

Vía: Leegar
Enlace: MandaFax


  • Euge

    Muy buen articulo y servicio, me sirvió. gracias.

  • Conocen algún servicio parecido que sirva desde otro lugar del mundo y ojala gratuito.

    Gracias.