Lyoness Mobile; la nueva app para clientes de pymes

Las pymes, deben ingeniárselas para ganar y retener usuarios y, para ello, disponen de varias herramientas. Si quieres cuidar a tus clientes de forma versátil y moderna, la empresa Lyoness presentó una aplicación especial.

Se trata de Lyoness Mobile, una herramienta para smartphones y tablets dirigida especialmente a los clientes de pymes que trabajan con el programa de fidelización  Lyoness. A través de esta app, disponible para Android e iOS, los clientes podrán hacer uso de los diferentes beneficios que trae el comprar en los comercios asociados, así como también el pago remoto.

La aplicación está en versiones para Android e iOS

La aplicación está en versiones para Android e iOS

Entre las cosas que se pueden hacer con esta aplicación, que recibió el premio a la innovación IT durante la última feria CeBIT, están el canje de vales móviles, registro de compras y también de nuevos afilados, lo que facilita el hacer crecer la cartera de clientes, quienes también encuentran mayor comodidad a la hora de comprar y pagar.

Gracias al uso de la app de Lyoness, las pymes tendrán un mejor control del uso que le dan al programa de fidelización de la compañía, lo que juega a favor de los diferentes negocios, creando una cartera de clientes fieles de forma inteligente, obteniendo a la vez datos valiosos a la hora de buscar estrategias de marketing.

Los clientes que utilicen la aplicación móvil de Lyoness, podrán beneficiarse de los últimos cupones que recibirán directamente en su móvil, utilizar sus vouchers de compra y otras cosas más dentro de los más de 18 mil negocios asociados a Lyoness en todo el mundo.

Lyoness, está presente en 45 mercados alrededor del mundo y, permite que tanto empresas como clientes se beneficien; las primeras ganan clientes, que probablemente volverán para utilizar sus cashback o cupones y, los segundos, ahorrarán dinero, además de conocer negocios diferentes, ampliando sus posibilidades de compras.


  • Edward Rodwheel

    Buenas tardes. Me gustaria saber si en Colombia se encuentra Lyoness y tambien quiero saber si descargar la aplicacion y su uso es gratuita o cuanto cuesta y como funciona
    Gracias