Los nuevos gadgets de bolsillo

Los nuevos gadgets que salen al mercado no solo se están caracterizando por sus funciones, sino también por su reducido tamaño.

samsung-mbp200-microprojector

Parece que la premisa a la hora de producir y comercializar productos tecnológicos es que puedan caber en el bolsillo. Un ejemplo de esto es la mini impresora de Polaroid llamada “Zink” que permite imprimir fotografías sin necesidad de cargar cartuchos de tinta ya que utiliza cristales “Amorphochromic” que reaccionan al calor y proveen de los colores necesarios para visualizar la imagen en papel de 5 por 7 cm.

Otro Gadget pequeño y útil es el cargador solar y memoria USB “Sun drive” que se vende con una capacidad de hasta 16 gigas y esta revestido de un panel solar para brindar horas extras de energía a un .

Por ultimo, cabe mencionar un nuevo y diminuto Gadget que es el proyector de bolsillo Samsung MBP200 donde no solo se puede ver los contenidos cargados en el dispositivo gracias a la luz que proyecta, sino también en la pantalla de 2,2 pulgadas que esta integrada en el dispositivo.

Vía: Engadget