Kiro; el maestro robot para escuelas primarias

En la escuela, a todos nos tocaron profesores raros; desde esa señora mayor que siempre tenía olor a gato, a ese profesor que, con sólo abrir la boca, te provocaba un sueño profundo que duraba toda la hora de clases.

Pero ahora, niños de todo el mundo podrán tener a un maestro único y que si bien es extraño, no será nada aburrido. Hablamos de Kiro, el primer robot que comenzará a dictar clases en escuelas primarias, con un estilo que encantará a los alumnos.

Kiro baila y canta, en vez de ponerse a recitar números o escribir en el pizarrón, y sus métodos han demostrado ser útiles para el aprendizaje del inglés y el arte, ya que en sus inicios, este simpático robot fue pensado para ser guía de museo.

Ha sido tanto su éxito, que su creador quiere exportar a Kiro, para que haga más tecnológicas y divertidas las salas de clases de todo el mundo y comenzará por los Estados Unidos. Si le va bien, quizás en algunos años nuestros hijos, sobrinos o hermanos menores, tengan un maestro original y sin olor a gato, pero con cierto aroma a tuercas y aceite.