HP trabaja en una Tablet y laptop con proyector integrado

Seguramente este novedoso aparato en el que está trabajando la compañía HP las importantes reuniones de negocios se verán renovadas. Es que según diversas fuentes estaría a punto de lanzar un Tablet y laptop que tendrá integrado mini-proyectores.

Es que fue el mismo Monty Wong, vicepresidente de grupo de sistemas de computación personal de HP Taiwan, quien se encargó de dar los primeros detalles de este proyecto.

Por lo pronto adelantó que el lanzamiento de este producto será para este año 2010, pero aún no han especificado la fecha. Wong además agregó que el proyector muy probablemente se coloque en la parte superior de la pantalla del ordenador, donde por lo general se colocan las webcams.

Entre otras características, parece que las Tablet PC no vendrán con teclado, ya que la idea parece ser aprovechar al máximo esta creciente popularidad por los productos portátiles con todas las tecnologías integradas posibles.

En estos últimos tiempos hemos visto varios intentos de proyectores en laptops en el mercado, pero por ahora ninguna empresa le ha dado en la teclado dado los efectos de sobrecalentamiento en sus equipos.

Vía: Gizmologia


  • Es una excelente idea, para no tener que adquirir equipos externos para proyectar