Hombre trae a su hijo al mundo gracias a YouTube

El popular sitio de videos YouTube nos sorprende todos los meses con novedades propias y noticias relacionadas con los usuarios del sitio. Esta vez fue el turno de Marc Stephens, un británico que trajo al mundo a su bebé gracias a YouTube. El niño, llamado Gabriel, es el cuarto hijo del matrimonio y el primero en aparecer en el mundo con la ayuda de YouTube ( según los datos que manejamos en GrupoGeek).

marcstephens

El hombre, un ingeniero de la Royal Navy de 28 años, comenzó la búsqueda en YouTube aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando su esposa percibió las contracciones. Stephens realizó la búsqueda de ‘how to deliver a baby’ (como traer un bebé al mundo) y unos minutos después estaba listo para comenzar. Con toda la información recopilada, Marc se encontraba listo para iniciar las labores. Después del nacimiento, el bebé fue llevado al hospital para finalmente asegurarse de que estaba todo bien.

Otra extraña historia más nacida a partir de un video de YouTube, pero más allá de lo gracioso de la noticia, es cierto que al escribir ciertas frases, como por ejemplo ‘primeros auxilios’, ‘consejos para el camping’, por mencionar algunos, pueden aparecer resultados interesantes y muy útiles.

Vía: CrunchGear


  • Gabriel

    Bueno pues la verdad que este si es un ejemplo de internet puede ser excelente y de gran utilidad para muchas cosas y francamente felicito no solo a la familia que ha recibido a un nuevo integrante sino también, y por supuesto, al padre que ha tenido el gran valor de realizar semejante tarea!