Hasta el navegador de la PlayStation 3 es más rápido que Internet Explorer

El browser de Microsoft, Internet Explorer, sufrió un nuevo bochorno al comprobarse que no sólo era el más lento entre los navegadores para computadora, sino que también era superado por el explorador de Internet incluido en la consola PlayStation 3.

No ha sido un buen año para Explorer con el lanzamiento de la tercera versión de Firefox y la entrada al mercado de Chrome, el navegador de Google. Tampoco le ayudó que Safari, antes compatible sólo con sistemas Mac, haya llegado a los PC. Se han realizado varias pruebas entre todos éstos programas,  comprobándose que el Microsoft Internet Explorer era más lento que el resto a la vez que utilizaba mayor cantidad de recursos.

Si bien aún tiene el control de la mayor parte del mercado, Mozilla Firefox se le acerca peligrosamente y Chrome ya tiene su tajada del mercado. En un mundo donde el software gratuito y de código libre va tomando relevancia, Microsoft tendrá que redefinir su rol si es que no quiere quedarse atrás en la carrera por las preferencias de los usuarios.

Vía: Alt1040


  • Microsoft tendrá que redefinir su rol si es que no quiere quedarse atrás en la carrera por las preferencias de los usuarios.
    Acaso estás pidiendo una versión Open Source de IE? xD

  • Carlos

    Para el de arriba… No intuyo eso, dice que se tiene que poner las pilas si quieres seguir siendo el mercado más amplio en a lo que navegadores se refiere. Pasarse por la idea de que IE sea Open Source es lo más ridículo que he escuchado (hoy).

  • Pepe el toro

    No es cierto, el mozilla es muy lento para abrir

  • TuzoBiker

    Para Pepe el Toro: así es, mozilla firefox es muy lento para abrir, pero una vez arriba, no hay cosa que lo pare, esto se debe a un mayor uso de memoria, pero que no se percibe mucho a la hora de navegar. De cualquier manera, creo que muchos preferimos eso, a dormirnos esperando que se cargue una página o descargue un archivo…