Google lanza versiones internacionales para la Crome WebStore

Quienes utilizamos el navegador de Google, encontramos en la Chrome WebStore, la tienda de aplicaciones de Google, una gran cantidad de extensiones y recursos para mejorar la experiencia que tenemos en Internet.

Si bien en su comienzo se trató de una “Store”, única para todo el mundo y, pensada, sorpresivamente, para los norteamericanos, ahora Google lanzó una serie de versiones internacionales para varios países, incluyendo algunos hispanoamericanos.

La Chrome WebStore de México

Ya son 24 los países que disfrutan de una Chrome WebStore local, incluidos España, México y Argentina, los que ahora podrán ver los precios de las aplicaciones pagas en su propias divisas, además de contenidos pensando especialmente para sus habitantes.

Así, podrán encontrarse con aplicaciones web de prensa local, apps dedicadas a servicios de empresas nacionales, etc. Por ejemplo, en la Chrome WebStore de Argentina, podrás hallar una app para enviar mensajes de texto a celulares Personal.

Para poder acceder a la Chrome WebStore, es necesario tener instalado Google Chrome. Al entrar desde alguno de los países favorecidos, se te redirigirá de manera automática a tu tienda local. En caso contrarío, al final de la página podrás moverte entre las diferentes versiones.

Diferentes versiones nacionales de la Chrome WebStore

Una buena iniciativa que dejó con ganas a quienes se vieron fuera, pero que probablemente pronto tengan sus propias Chrome WebStore, una tienda que vale la pena y aporta a la integración entre servicios web, de forma eficiente y con la calidad que nos tiene acostumbrados Google.

Vía: La Vanguardia


  • Yasser

    Muy buena iniciativa por parte de google ;) ya me descargue angry birds =P un saludo!!!