Personaliza Google Chrome agregando divertidos temas
Se trata del browser favorito de millones de personas alrededor del mundo. Su simpleza y velocidad le ganan más adeptos que los que les restan sus problemas de seguridad. Además de las extensiones, Google nos permite personalizar nuestro navegador a través de una gran variedad de temas, que además de agregar un fondo de pantalla cambiarán el color de las pestañas y otros detalles más que le impondrán tu estilo a la pantalla.
Si deseas darle tu impronta personal a Google Chrome y no sabes por dónde empezar, puedes dar el primer paso con un básico: utilizar un tema que combine una imagen de fondo y distintas tonalidades que distingan las pestañas y la barra principal. En la Web Store de Chrome, cuyo link encontrarás al final de este artículo, encontrarás una enorme variedad de themes que se instalán fácilmente.
Ingresa a la tienda y selecciona Themes en el menú lateral izquierdo. Verás imágenes miniatura de los temas, entre los que encontrarás temas específicos como películas, series, juegos o personajes famosos y otros que muestran mascotas, arte abstracto, días de lluvia, flores, paisajes y mucho más. Cuando encuentres uno que te guste, haz clic sobre él y se instalará automáticamente.
Como ves, es muy simple. Al igual que en Firefox, podrás probar todos los que quieras hasta dar con el que más te guste. Fácil y gratuito.
Enlace: Web Store de Google Chrome