Google lanza su proyecto 10 a la 100

Cada vez mas empresas a nivel mundial realizan campañas en con el fin de ayudar a la sociedad o mejorar el medio ambiente. Es el caso de empresas como Sony Ericsson, Samsung o Nokia, y ahora es el turno de Google con el proyecto 10 a la 100. El objetivo de este concurso es proponer una idea que ayude a la mayor cantidad de gente posible, será el ganador quien cumpla mejor la consigna.

Cuando se escoja una idea como ganadora, Google intentará realizarla, por eso ha lanzado la frase “ayúdanos a ayudar”. Según la empresa, nunca antes tanta gente tuvo la información, ni las herramientas ni la manera de llevar a cabo sus propias ideas como ahora.

Para participar del concurso, debemos enviar nuestra idea al sitio que se detalla debajo, lo cual es muy fácil y rápido. No hay requisitos para participar, tampoco de edad. Solo tendremos que completar los campos requeridos y formular nuestra idea, teniendo en cuenta todas las posibilidades que puedan influir.

El premio es de diez millones de dólares, una suma más que interesante. Pero hay que aclarar que este dinero es para destinarlo a la realización de nuestra idea y no para disfrutarlo como deseemos, aunque ayudar a millones de personas sea muy satisfactorio.

Aquí pueden ver el video que lanzó Google:

Vía: TusGadgets
Enlace: Proyecto 10 a la 100