Exorcistas sostienen que Internet permite la difusión del satanismo

Durante un curso sobre exorcismo dictado en el Vaticano, el periodista Carlo Climati, sostuvo que Internet facilita que las personas vendan su alma al diablo. En el seminario “Exorcismo y oración de liberación”, se juntaron más de 60 sacerdotes católicos y profesionales de distintas ramas (médicos, psicólogos, psiquiatras, maestros, entre otros), para debatir sobre cómo combatir los peligros de la adoración al diablo.

De acuerdo con Climati, en la actualidad facilita la búsqueda de información sobre satanismo. Y como explicación de esto, el periodista agregó, ‘En sólo nos minutos puedes ponerte en contacto con grupos satánicos y ocultistas’.

Mientras tanto, Gabriele Nanni, miembro de la Congregación del Vaticano para las Causas de los Santos, admitió que la cifra de casos auténticos de posesión por el demonio es relativamente bajo. De todas formas, también sostuvo que debemos estar alerta porque el satanismo y el ocultismo se extienden gracias a Internet y las , al permitir un más fácil acceso a estos rituales.

De acuerdo con la información, el propósito del curso es estudiar el fenómeno del satanismo con seriedad y rigor científico y evitar un enfoque superficial o sensacionalista.

Vía: FayerWayer


  • Julius Caesar

    Les falto decir, solo si usas Explorer 6.