Saltarse las restricciones geográficas desde Firefox con Blue Box Proxy
Cuántas veces has tratado de entrar a un sitio o servicio que promete material interesante, para luego darte cuenta que no se puede acceder desde tu país. Las restricciones geográficas de Internet son una molestia, pero hay manera de evitarlas.
Hoy, queremos que conozcas a Blue Box Proxy, una extensión para Firefox que te permitirá navegar por cualquier sitio que desees, sin que tu IP te lo impida, ya que añade que enmascara tu ubicación, haciendo creer que estás en los Estados Unidos.
Aún en etapa experimental, Blue Box Proxy funciona medianamente bien y sin molestar, ya que cuando desees ingresar a un sitio que sabes está bloqueado desde tu país, sólo necesitas hacer clic con el botón derecho del mouse sobre su dirección y escoger la opción Open with Blue Box.
Al estar navegando a través de un proxy, el sitio y sus contenidos pueden cargar de forma más lenta y, en algunos casos, mostrarte un mensaje de error, pero logré que funcionara de forma correcta en varios sitios a los que antes no podía entrar.
Blue Box Proxy es compatible con todas las versiones de Firefox, incluyendo la recién lanzada 4 y es una de las extensiones que vale la pena probar y tener.
Enlace: Descargar Blue Box Proxy para Firefox
Vía. Addictive Tips