El televisor LCD más grande del mundo

Existen varias cuestiones que muchas veces cada uno de nosotros nos preguntamos, y no encontramos alguna respuesta a ellas. En muchos de estos casos, se trata de curiosidades, a las que muchas veces no podemos encontrar respuestas.

Existe una de ellas, la cual no sé si alguno de nosotros se ha preguntado alguna vez: ¿cuál es el televisor LCD más grande del mundo?. Desde GrupoGeek les mostraremos la respuesta a esta cuestión.

lb-1085

El LCD más grande del mundo, tiene nada más y nada menos que ¡108 pulgadas! con una resolución de 1920×1080 pixeles, además de un contraste de 1200:1, brillo de 400cd/m2 y 7.6 millones de colores. Esta gran innovación llega de la mano de Sharp.

Un punto a destacar es que este semejante aparato consume 1130W de energía, así que, al usarlo, nos tendremos que cuidar de la factura de luz.

Pero, mucho más será lo que tendremos que ahorrar para conseguirlo, ya que cuesta 110000 dólares, y su peso es de 195 kilos, por lo que absolutamente todas las cifras de este televisor sean todas enormes.

Enlace: HiperDef


  • Omar

    Muy bueno… podría hacer algunos sacrificios…por ejemplo comer salteado y una vez al dia… ahorraría para comrar el TV…dejar de comprarme ropa y evitar pagar algunos impuestos…esto me permitiría pagar el gasto de la luz…el problema radica en que si adquiero un TV de esas características… tendría ue ampliar mi casa… es mas grande el TV que mi hogar

  • pocos sacrificios tendria que ahcer: dejar de comer podria vivir del aire nomas no pagar ningun impuesto y mi sueldo entero envargarlo por 1982 años y ya esta tengo mi plasma de 108 pulgadas !!!!!!