Descargar eMule 0.49 gratis

Quizá algunos de ustedes son un poco nuevos en esto de navegar por la web, y no tengan bien en claro para que sirve el eMule: les aclaramos que es un programa para descargar todo tipo de archivos: desde música, hasta imágenes, pasando por videos, documentos, entre otros. Tiene un sistema de créditos, y si nuestra configuración respecto del mismo es buena, el programa intenta compensar determinadas acciones para que los que compartamos archivos (así funciona el mecanismo del eMule, como también del Ares, por ejemplo) nos veamos beneficiados en todo sentido, como por ejemplo con la velocidad.

eMule nos ha tenido abandonados a todos sus usuarios por un tiempo bastante largo, pero por fin los dueños del software han decidido a sacar otra nueva versión, para que podamos acceder a nuevas cosas, mejorando su diseño y funciones respecto a la versión anterior que esta en nuestras computadoras desde principios del año pasado.

Se han lanzado las primeras betas de la siguiente generación de eMule: la 0.49. Hay muchísimas mejoras, como dije antes, en la renovada versión de eMule, como por ejemplo sus comprobaciones, algunos protocolos, corrección de errores de usuarios, como también así la integración con el sistema operativo.

Hay algunas cosas que la verdad que valen la pena destacarlas, como por ejemplo la integración de la ofuscación del protocolo de eMule en el asistente de instalación, que sirve para obviar que el proveedor de cada uno de internet detecte el tráfico generado por el programa y bloqueártelo, salvándonos de alguna posible multa.

Enlace: Descarga eMule gratis desde aquí


  • Guillermo Risso

    ecxelente programa sin riesgos

  • anna

    molt bo el programa! sols li falta una opció per posar-lo en català

    //*//
    visca terra lliure!!