Desbloquear la página de inicio en Internet Explorer

Internet Explorer, como ya saben, se destaca de entre todos los navegadores por ser uno de los más inseguros. Existen varias páginas o pequeños programas que, aprovechandose de ésto, cambian la página de inicio de Internet Explorer, y la “bloquean” para que nosotros no tengamos forma de modificarla.

Pero, utilizando algún programa externo, podemos desbloquearla, para luego cambiarla por la que realmente deseamos tener como página de inicio. Este programa se llama Anti Secuestro IE.

Anti Secuestro IE es un programa que está en inglés y español, y además de permitir desbloquear la página de inicio, nos da la posibilidad de lboquearla. Ocupa sólo 1.54 MB y no es necesario instalarlo para utilizarlo, con ejecutarlo nos basta.

anti-secuestro-ie.jpg

Enlace: Anti Secuestro IE

Vía: Enchufados


  • gracias por el enlace ^^

  • Juan Jose

    Es muy útil para este tipo de probnlema

  • porfavor ayudenme no se como desbloquear una pagina web que se llama http://www.habbo.es y mi mama me la bloqueo es realmente exagerada,gracias.

  • carlos

    hola.les escribo para agrdecerles por el dato. yo estaba horas y horas tratando de desbloquear mi pag de inicio y poder cambiarla pero no podia hasta que encontre esta pagina, lo descarge lo ejecute y lo desbloqueo mi pagina de inico asi de simple pero efectivo ….. en conclusion gracias por el enlace en muy util…..se los recomiendo

  • Carlos

    Bueno

  • efrain

    te pasaste funciona un 10 para ti gracias