Bloggerwave: Más Revisones Patrocinadas

Bloggerwave: Más Revisones Patrocinadas

Bloggerwave es otro sitio más para ganar dinero por medio de revisiones o análisis patrocinados, similar a ReviewME y zync.es.

Para participar y comenzar a ganar dinero sólo debes registrarte con tus datos y luego agregar al menos un blog (el máximo de blogs que puedes agregar es de 5). Una vez que registras el blog, Bloggerwave puede aceptarlo o rechazarlo, avisándote esta resolución en un mail (tarda un máximo de 72 horas).

El funcionamiento no es como sus semejantes, sino que trbaja de la siguiente manera. En tu panel de control posees una lista llamada JOBS. En ella aparecen todos los servicios o productos de tu rango, a los que puedes hacerle análisis. Cada uno tene características y requisitos específicos como por ejemplo: descripción, fecha límite, mínimo de palabras para el análisis, el link de la oportunidad, los lenguajes aceptados, y un combo en donde puedes seleccionar en cual de los blogs agregados a tu cuenta harás el análisis. Si tu blog pertenece a uno de los idiomas, puedes entonces hacer el análisis.

Una vez que elegiste un producto o servicio para analizar, simplemente debes realizar un artículo analizando el producto en cuestión cumpliendo con sus requisitos (por ejemplo, un mínimo de 50 palabras, una foto, etc.), y agregando un código Java Script que imprime en la página una imágen (como la que verán abajo), avisando que este artículo es patrocinado.

Enlace: Bloggerwave


  • Excelente dato, ya me suscribí y hay un par de JOBS interesantes. Sin embargo, no puedo tomar ninguno porque no tengo RANK… ¿alguna idea de cómo incrementar el mismo?
    Un abrazo