Excelente buscador de archivos de Megaupload y Rapidshare

Todos sabemos que Rapidshare y Megaupload son los dos mejores sitios en donde son alojados millones de archivos a diario.  En estos sitios podemos encontrar gran cantidad de películas, cracks, vídeos, revistas, libros y todo lo que se te pase por la cabeza; teniendo en cuenta que archivos muy pesados podrás encontrarlos divididos por partes de 100Mb o 200Mb (en la mayoría de los casos suelen ser de estos tamaños).

Parece un poco raro, pero ninguna de estás dos páginas de alojamiento poseen un buscador propio para navegar en sus archivos. ¿Por qué será? No tenemos una explicación para esto pero es muy extraño. Teniendo en cuenta esta situación, y que muchas veces deseamos buscar archivos, en este caso vamos a recomendar un buscador llamado LoadingVault, que cumple la función de realizar búsquedas en los servidores de alojamiento de Rapidshare y Megaupload, brindando un informe de archivos encontrados, según las palabras clave que hallamos introducido.

loadingvault

Para utilizar este buscador lo único que debes hacer es introducir las palabras clave sobre lo que estás buscando, como por ejemplo el nombre de una película, o de un libro; luego seleccionar el servidor en el cual deseas buscar, y por último debes hacer clic en el botón “Search” para ver las opciones que tienes para elegir a descargar.

Por el momento, LoadingVault es una de las mejores alternativas para encontrar archivos, quizas después estás dos webs decidan publicar sus propios buscadores.

Enlace: LoadingVault