AVI ReComp, modificar el tamaño de nuestros archivos de video AVI

Existen algunos programas interesantes, con los que podremos achicar los tamaños de los archivos, como el WinZip. Ellos sirven para “crear” lugar libre en ordenadores sobrecargados. Pero no sólo existen este tipo de programas para la compresión de archivos…

AVI ReComp es una herramienta que nos facilitará el trabajo a la hora de cambiar el tamaño de tus archivos de vídeo AVI, además de cambiar algunas opciones de configuración y añadir elementos, como subtítulos, un logo o las barras negras horizontales.

El entorno de AVI ReComp es muy fácil de utilizar, y prácticamente no hay que tocar nada para que haga bien su trabajo, ya que utiliza herramientas de conversión conocidas como VirtualDubMod o AviSynth ya configuradas.

AVI ReComp puede aumentar o reducir el tamaño del archivo AVI, cambiar su resolución, añadir subtítulos personalizados e incluso un logotipo BMP para personalizar nuestro propio vídeo.

La recodificación con AVI ReComp es bastante rápida. Además, se pueden añadir varios vídeos y especificar la prioridad del procesador para la tarea.

Podemos también añadir un logo como el típico que ponen los canales de televisión. El logo debe estar en formato bmp y por ultimo nos permitirá incluir subtítulos. Realizar todas estas tareas es muy sencillo y en cambio la efectividad del programa es excelente.

Enlace: AVI ReComp