Aplicación promete averiguar si tu pareja te engaña

En el mundo existe una aplicación para cada necesidad, real o verdadera. Nos muestran el estado del tiempo, ayudan a llegar a destino, nos permiten pasar los ratos libres o estar en contacto permanente con nuestros seres queridos. Existen algunos un poco más especializadas, como QOQORIQO, una app que permite a los usuarios saber si son víctimas de un engaño amoroso.

QOQORIQO, que se pronuncia ko ko ri ko, es una aplicación web pensada para parejas con problemas de confianza. Los usuarios introducen el número de celular y el correo electrónico de su novio o novia y el software buscar si hay más personas que introdujeron los mismos datos. Si bien no posee con una gran base de datos, la app te brinda la posibilidad de recibir notificaciones si los datos de tu compañero son ingresados a la red por otra persona.

QOQORIQO te muestra si te engañan

Mawuna Mawuna, su creador explica que el sistema de búsqueda está dedicado a identificar la infidelidad. “La gente constantemente deja pistas cuando tiene citas o flirtea, y la aplicación usa un instrumento de colaboración que colecciona los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación“.

Si tienes dudas respecto a tu pareja y sospechas que podría serte infiel puedes optar por utilizar esta aplicación, aunque debo advertirte que los resultados pueden ser desilucionante.

Enlace: QOQORIQO