Anonymous convoca a una filtración masiva para celebrar el año nuevo

Luego de un año signado por numerosas manifestaciones a lo ancho de todo el planeta, el colectivo se prepara para dar batalla también en el 2012. Anonymous convoca a toda la comunidad de la red a sumarse a la Op Hiroshima, con la que intentarán lograr el mayor número de filtraciones posibles. La idea es demostrar la fuerza de los usuarios y manifestarse contra la censura en Internet.

Para finalizar el año, Anonymous propone una protesta masiva ante la gran cantidad de proyectos que pretenden moderar, regular y coartar las libertades de las que hoy disfrutamos en la red. Por eso, convoca a ingenieros, hackers o cualquier usuario aficionado a formar parte de la Op Hiroshima, recolectando y compartiendo todo tipo de información relevante: Gobiernos, partidos políticos, empresas, leyes o proyectos que establezcan regulaciones a Internet, etc.

El colectivo asegura que todas las medidas estudiadas o aplicadas por distintos gobiernos, van dirigidas a destruir el gran medio de información que constituye Internet. A través de este vídeo, centrado en las manifestaciones más importantes que se han sucedido durante el 2011, el grupo llama a todos los usuarios a demostrar quienes son los verdaderos protagonistas.

Como regla, se pide que se resguarde la información sobre menores y todo lo que se publique sea un juego limpio. Los datos adquiridos por los hacktivistas (cualquiera sean), deberán filtrarse el 01 de enero del 2012, a las 12:00 am, por toda la web, en todas partes: chats, Facebook, Twitter, MySpace, MocoSpace, Tinychat, sitios de citas, YouTube, como spam, como mensajes o como lo desee quien la publique.

Enlace | AnonOps


  • david

    Esto no es darles argumentos ?