AMD lanza el procesador más caro y raro del mundo

AMD lanzó el misterioso procesador Phenom II X4 42 Black Edition TWKR, que es, de acuerdo con la empresa, el mejor procesador de escritorio ofrecido hasta ahora por la empresa. De hecho, el CPU es tan especial y raro que será prácticamente imposible comprarlo. Se calcula que el costo de esta maravilla superará cien veces el de un procesador común y corriente.

AMD_PHEONOM_II_42_TWKR_BE_2

Según declaraciones surgidas de AMD, el pocesador TWKR lo están ofreciendo a overclockers extremos, capaces de llevar el chip a las máximas barreras de desempeño bajo una refrigeracion extrema. Los chips saldrán con un stock muy limitado y aparentemente son los mejores procesadores producidos al momento por AMD, permitiendo muchos más incrementos en la velocidad que los Phenom que se consiguen en el mercado.

Los CPU están basados en el núcleo Deneb de 45 nm (8 MB de cache, y estructura AM3), y se comercializan en una caja de madera  con una  frecuencia de reloj de 2.0 GHz. La empresa no entró en mayores detalles, pero mencionó que puede manejar más voltaje, escalar más, y correr más rápido que cualquier otro procesador. Seguramente, este procesador superará otras marcas logradas anteriormente.

Vía: TG Daily


  • Matias

    Yo compre uno de esos procesadore y bueno, me costo u poquito conseguirlo, pero no es tan caro como dicen, comparado con su rendimiento. osea la relaciòn calidad-precio no es tan mala para mi. Definitivamente es el mejor procesador de AMD. Aguante AMD!!!